Cien años del Chupa

El en Derribador histórico
Cien años del Chupa

"Raúl Riveros hincha de The Strongest falleció hace dieciséis años. (Fuente: Archivo)."

(Por Priscila Chavez).- Raúl Riveros hincha recordado por todos atigrados cumplió cien años esta gestión, por eso esta mañana se llevó cabo una misa en conmemoración al mismo, la cual también hace alusión al día del hincha de The Strongest. A la misma asistió Patricia Riveros hija del “Chupita”, quien señaló estar agradecida con todos los seguidores atigrados por haberle dado tanta alegría a su padre cuando estaba vivo. 

Este 27 de septiembre del 2022 el hincha número uno de The Strongest cumplió cien años, han pasado dieciséis años desde su partida pero su recuerdo y el legado que ha dejado se conservan presentes en cada gestión, al respecto habló Patricia Riveros, hija de Raúl Riveros. 

“Son dieciséis años desde que se fue y lo extrañamos, pero con todos esos gritos que escuchamos en cada partido para nosotros es una emoción muy grande, es el cumpleaños número cien de mi padre, es un día muy especial “.

Por ultimo Patricia Riveros agradeció a todos los partidarios atigrados, por toda la felicidad que le brindaron a su padre cuando estaba vivo: 

“El reconocimiento del día del hincha ha sido cuando mi papá estaba vivo y eso ha sido una alegría muy grande para él cuándo estaba en la clínica, le dio mucha fuerza y entonces como familia por eso estamos tan agradecidos con los hinchas, que lo único que nos queda es darles un abrazo fuerte y que tengan un día hermoso”.