Partidos

Un Tigre arrollador en Cochabamba

Un Tigre arrollador en Cochabamba

The Strongest ganó la noche del domingo 3 a 1 a Universitario de Vinto en el estadio Félix Capriles de Cochabamba como parte de la fecha 18 del Torneo de División Profesional auspiciado por la Federación Boliviana de fútbol. Un doblete de Triverio y un gol del cumpleañero Adrián Jusino fueron los tantos atigrados, Víctor Abrego de penal puso el descuento.

El Tigre mojó en el Siles

El Tigre mojó en el Siles

Hoy inició la participación de The Strongest en el torneo de la División Profesional, el centro fue disputado en el estadio Hernando Siles ante Universitario de Vinto. El partido finalizó con el marcador a favor de los locales por 2 a 1.

Expectativa con filas

Expectativa con filas

Desde tempranas horas de este viernes, hinchas de Bolívar y The Strongest formaron filas en el estadio Hernando Siles y en los puntos autorizados para comprar las entradas para presenciar el Clásico, que se jugará el domingo (16:00) y que definirá al campeón del torneo Apertura.

Royal Pari Vs The Strongest en la Radio

Royal Pari Vs The Strongest en la Radio

The Strongest atacará con lo mejor que tiene a Royal Pari, hoy en el estadio Gilberto Parada de Montero donde oficiará de local (18.00). Los atigrados vienen con la moral en alto tras clasificar a octavos de la Copa Sudamericana tras dar pelea a Libertad en el Defensores del Chaco.

Oriente Petrolero Vs The Strongest en Vivo

Oriente Petrolero Vs The Strongest en Vivo

Con tarea aún por cumplir, The Strongest visitará a Oriente Petrolero esta noche (19:30) en el estadio Tahuichi Aguilera. El Tigre y el elenco albiverde llegan golpeados por caer en los torneos internacionales que disputan.

Fase de grupos de la Libertadores

Fase de grupos de la Libertadores

The Strongest se sumará a Independiente y Always Ready en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, luego de superar la barrera de la segunda y de la tercera ronda (play offs). Estos tres clubes serán la cara el fútbol boliviano en esta instancia de la competencia, que se jugará a partir de la primera semana de abril y se extenderá hasta finales de mayo.

Se prepara el viaje a Tarija

Se prepara el viaje a Tarija

Miguel Palma, secretario general de The Strongest dio a conocer sus expectativas de cara a las tres últimas fechas del torneo único 2021. Además invitó a la hinchada atigrada a estar presente en el partido frente a Real Tomayapo en Tarija, mencionando la venta de pasajes ida y vuelta, incluyendo el boleto para ingresar al estadio IV Centenario.

Boletos accesibles

Boletos accesibles

Miguel Palma, Secretario General de The Strongest, confirmó que para el partido del día viernes contra Aurora, existirá una rebaja en el precio de las entradas para los distintos sectores.

Entradas para el clásico

Entradas para el clásico

Mariano Álvarez, encargado del área de marketing del Club Bolívar brindó declaraciones sobre las entradas para el clásico entre el equipo celeste de tembladerani y The Strongest, a jugarse este domingo en el estadio Hernando Siles a las 17:15Hrs.

Bolivia enfrenta al Tigre

Bolivia enfrenta al Tigre

El grupo de La Paz del seleccionado boliviano cerrará la semana de trabajo con un partido de preparación, a jugarse este viernes, desde las 16:00, en el estadio Hernando Siles, para acumular minutos de fútbol antes de que regrese la delegación que está en Washington, atendiendo el cotejo contra El Salvador.

Uno X Uno ante Guabirá

Uno X Uno ante Guabirá

El Tigre jugó en la Caldera, la cual recién se calentó en el segundo tiempo, el equipo de Díaz fue por los tres y se quedó con uno. El Tucho Antelo quedó conforme con el resultado y al Tigre este punto recién le va a funcionar si se dan algunos resultados. Mientras tanto fíjate como salió cada uno de los nuestros esta tarde en Montero.

THE STRONGEST VS ALWAYS READY en la Radio

THE STRONGEST VS ALWAYS READY en la Radio

Las posiciones que ocupan en la tabla del Campeonato Único de la División Profesional permiten adelantar que el encuentro entre los equipos de The Strongest y Always Ready programado para este domingo en La Paz desde las 19:30 será no apto para cardiacos. Seguramente cada plantel dejará en el terreno de juego lo mejor de su fútbol y con la misión cumplida.

The Strongest Vs Wilstermann en la Radio

The Strongest Vs Wilstermann en la Radio

The Strongest quiere mantener la pugna por el liderato con Always Ready. Hoy saldrá a ganar o ganar, cuando reciba la visita del Jorge Wilstermann, en el estadio Siles desde las 17.15.

Una reserva imparable

Una reserva imparable

El Torneo de Reservas hizo fecha en la ciudad de Sucre para el partido entre Independiente Petrolero y The Strongest, cotejo el cual se lo llevó el Tigre de Achumani por 3 a 1 con tres sendos goles de Gabriel Sotomayor.

El clásico es nuestro

El clásico es nuestro

El plantel de The Strongest impuso su juego contra Bolívar al que venció por 3 a 1, en un partido en el que los atigrados perdían y consiguieron remontar el marcador ante la algarabía de los hinchas del elenco de Achumani. El encuentro correspondió a la décima primera fecha del Campeonato Único de la División Profesional.