Qué pasó Ibargüen...tú eras chévere

El en Ex Tigre
Qué pasó Ibargüen...tú eras chévere

"Edis Ibargüen a su paso por el Tigre. (Foto: Archivo)"

El delantero colombiano Edis Ibargüen inició hace un par de semanas un proceso en FIFA por la deuda que mantiene The Strongest luego de su salida el plantel atigrado. Se espera que en los próximos días llegue la notificación al plantel atigrado para  resolver la situación. 

El abogado del jugador, Rodrigo Quirós,  informó  que el proceso “ya está en FIFA”, por pedido del colombiano, ya que luego de un acercamiento no se llegó a un acuerdo con el equipo de Achumani. 

 Otro caso similar al de Ibargüen es el del delantero venezolano Cristian Novoa, quien exige también el pago de una deuda. En el caso del llanero, mañana se cumple el plazo para obtener una respuesta de parte de The Strongest al pedido que hizo el abogado del jugador para que la institución de Achumani presente los comprobantes de pago de las 11 cuotas de su sueldo y de la prima que se le pagó al jugador. De no ser así,  los encargados de la defensa del jugador aseguraron que pasarán el caso ante la Cámara de resolución de disputas de la FIFA o el Tribunal de Resolución de Disputas de la Federación Boliviana de Fútbol (TRD).

Novoa llegó junto con Ibargüen en el primer semestre del año pasado y dejó el plantel luego de la conclusión de esa temporada, en diciembre de 2018;  ahora juega en la segunda División B del fútbol español. 

Este medio  intentó comunicarse con dirigentes de The Strongest, quienes no contestaron llamados a sus celulares y a mensajes. 

- Página Siete