Novoa espera que lo llamen

El en Ex Tigre
Novoa espera que lo llamen

"Novoa el día que llegó a The Strongest, ahora hay demanda. (Foto: Archivo)"

(Por Priscila Chavez).- El abogado Rodrigo Quiroz está encargado de llevar adelante el tema legal de los jugadores Edis Ibargüen y Cristian Novoa quienes tienen demandas contra el Club The Strongest. Uno de los casos podría llegar a tener consecuencias a nivel FIFA, así lo informó el profesional hoy en Láser Sports en Competencia

El caso de Edis Ibargüen inicio en el mes de Septiembre pidiendo al club que se le cancele una deuda, la misma causal es la demanda de Cristian Novoa.

“En el caso de Ibargüen ha sido una demanda que ha ingresado a mediados de septiembre, en la cual se ha notificado a The Strongest con el reclamo del monto que estamos pidiendo, es una demanda que data sobre deudas vencidas. En el tema de Novoa nosotros hemos enviado una nota a finales de septiembre exigiendo a The Strongest que manden datos sobre la deuda que tienen con el jugador “, Sostuvo Rodrigo Quiroz. 

El caso de Novoa incluso llegó hasta instancias FIFA debido falta de respuesta por parte del club Atigrado, así lo hizo conocer el abogado Quiroz:

“En ningún momento nos han respondido, entonces lo que hemos hecho es mandar la demanda a FIIFA y ellos nos han pedido a nosotros que mandemos una conminatoria al Club The Strongest, tienen 10 días para la respuesta de lo contrario se van a tomar medidas por parte de la FIFA”, dijo.

Hasta el 9 de noviembre el Tigre debería cancelar la deuda que tiene con Cristian Novoa. En ese lapso de días The Strongest puede tener un acercamiento con el jugador para saldar el asunto de una manera amistosa.

“No vamos a tener ningún problema si The Strongest se acerca y trata de solucionar esta situación de una forma amistosa para poder llegar a una compensación justa para el jugador”, afirmó el abogado.

Escucha aquí el programa del mediodía: