Estoy bien muchachos

El en Ex Tigre
Estoy bien muchachos

"Pablo tuvo algunos síntomas hace una semana, pero nada para preocuparse. (Foto: Bonifaz)"

(Por Priscila Chavez).- Esta mañana algunos medios escritos en redes sociales  afirmaban que el caudillo atigrado Pablo Escobar estaría siendo víctima de la epidemia de dengue desatada en Paraguay. El Derribador tuvo contacto con ex entrenador atigrado y  se descartó tal hecho.

Agradecido por la preocupación de muchos hinchas Stronguistas el “Pájaro Escobar” manifestó que evidentemente en Paraguay existe una epidemia de dengue, incluso el mismo presidente de mencionado país sufre esta enfermedad, pero a él solo tuvo síntomas que mediante una análisis medico fue descartado como dengue:

“Primero agradezco la preocupación, hace una semana que en Paraguay hay una epidemia de dengue terrible, incluso el presidente del país está con dengue. Hace una semana tuve algunos síntomas pero ya estoy recuperado, estoy bien y no hay nada de qué preocuparse. Un día no fui al club a entrenar, sobre todo para evitar contagiar a alguien, ahora estoy bien gracias a Dios y no hay nada de qué preocuparse”, dijo.

Actualmente Pablo está enfocado en los partidos que le tocara jugar a su equipo Sol de América por la Copa Sudamericana este 11 de febrero:

“El 11 de febrero jugamos el primer partido de la Copa Sudamericana, nos estamos preparando para que en este arranque nos pueda ir bien”, nos contó.

A pesar de la distancia entre Bolivia y Paraguay, Escobar está atento a todo lo que sucede en el fútbol boliviano, afirmó que es imposible deslindarse por todo lo vivido en Bolivia:

“Estoy muy atento a lo que pasa en el fútbol boliviano, se todos los inconvenientes que tuvieron, más bien se poder solucionar esos problemas. Vi los resultados de algunos partidos, ganó Bolívar. Always Ready perdió en condición de visitante, Royal Pari le ganó a Oriente, empató Blooming con Real Santa Cruz. También sé que Fernando Marteli tuvo una lesión, sé que la presentación del equipo fue hace algunos días. Es imposible dejar de estar conectados por todo lo vivido”, detalló.

Con mucho cariño Escobar resaltó que como hincha de The Strongest siempre estará con los brazos abiertos para recibir a otro Stronguista, además dio  a conocer que estará de paso por la ciudad de La Paz muy pronto, debido a que uno de los jugadores del Tigre es ahora su inquilino:

“En Paraguay siempre hay un Stronguista esperando a otro Stronguista, cuando quieran, estamos a la orden; dentro de poco tiempo estaré en Bolivia porque tengo un inquilino nuevo que también es jugador de The Strongest”, se despidió el caudillo. 

Aquí escuchá las palabras de Pablo esta mañana: