Ramiro Blacut ex jugador de The Strongest

El en Ex Tigre
Ramiro Blacut ex jugador de The Strongest

"Ramiro Blacut. (Fuente: Archivo)"

(Por Priscila Chavez).- El ex jugador de The Strongest Ramiro Blacut se hizo presente en Achumani esta mañana, relató el paso que tuvo en el Tigre. En cuanto a la actualidad del futbol boliviano aconseja a los jugadores que se debe tener más sacrificio.

Blacut marcó época en el fútbol boliviano vistiendo la casaca de The Strongest,  Bolívar y defendiendo la camiseta de la Selección nacional. A los 18 años pasó por el fútbol argentino en el Ferrocarril Oeste, a los 19 se fue a jugar a Alemania para el  Bayern Munich.

“eh tenido situaciones claves en el futbol. La primera vez que jugué en The Strongest fue como refuerzo en la Copa Libertadores de América. Después del triste accidente de biloco forme Parte del Tigre” 

Para el ex jugador el futbol boliviano se encuentra en un momento de transición que requiere disciplina por parte de los jugadores:

“estamos en un momento de transición de nuestro profesionalismo con gente  joven. Hay que hacer grandes sacrificios para que esa gente tenga un buen tránsito a nivel superior. Se requiere entrega, profesionalismo, disciplina, sacrificio, para tener una mentalidad sana”