Richard Rojas en el corazón gualdinegro

El en Derribador histórico
Richard Rojas en el corazón gualdinegro

"Richard Rojas ante Cristaldo ese 1999. (Foto. Archivo)"

(Por Samanta Ugarte).-  Richard Rojas, jugador cochabambino, formó parte de aquel The Strongest que disputó el 'Clásico del Milenio' donde los atigrados vencieron a Bolívar con gol de Vidal González y que días más tarde esta victoria, le dio la oportunidad de coronarse campeón del torneo clausura de 1999. El jugador habló de esos hermosos recuerdos con El Derribador Radio.

Gratos recuerdos, ganarle a Bolívar con estadio lleno es algo que no se olvida, ha sido un partido importante porque ese año tuvimos varios inconvenientes económicos pero el equipo siempre estuvo unido y fuerte, manifestó Rojas.

Sin cobrar tres meses los jugadores sabían que el objetivo en ese momento era el campeonato: Ha sido un esfuerzo tremendo, era un plantel limitado pero con un corazón grande y con el objetivo de conseguir las metas trazadas, declaró Rojas.

Para él, ese año significó su primer campeonato dentro el profesionalismo, por esa razón de aquel clásico es muy inolvidable. Rojas guarda toda la indumentaria de ese 1999 que le dio la oportunidad de dar una vuelta olímpica.

En mi carrera fue el más importante, si bien habrán más clásicos, igual que este no creo que haya, ha sido y será inolvidable para mí persona y para mis compañeros 

Finalmente el ex gualdinergro agradeció a la hinchada y al club que lo acogió durante 9 años, sostuvo que a The Strongest lo recuerda con orgullo y cariño, y siempre lo lleva en el corazón.