The Strongest en los medios

Se vigilará la dieta

Se vigilará la dieta

El cuerpo técnico de The Strongest no descarta que la cuarentena por el coronavirus afecte el peso ideal de sus futbolistas, por lo que desde este lunes hará un seguimiento a la dieta de su primer plantel.

Hay una idea de como volver

Hay una idea de como volver

Alberto Illanes, DT de The Strongest, planifica iniciar su entrenamiento en grupos más reducidos, de cinco jugadores, para realizar trabajos por líneas y comenzar a ganara tiempo en la parte táctica.

Esta cuarentena ya está pesando

Esta cuarentena ya está pesando

La incertidumbre por cuándo se va a volver trabajar afecta el estado anímico en el Tigre. Según el preparador físico Miguel Ángel Paraut el panorama se puede complicar

Maxi está muy avanzado en su recuperación

Maxi está muy avanzado en su recuperación

Seis meses después de haber sido sometido a una intervención quirúrgica tras romperse el ligamento cruzado anterior y lesionarse el menisco medial de su rodilla derecha, el zaguero de The Strongest Maximiliano Ortiz ha recuperado al 80% la masa muscular, favorecido por la cuarentena que ayuda a su recuperación.

Marvin como nuevo

Marvin como nuevo

Bejarano, quien fue operado hace un mes del menisco interno de su rodilla izquierda por, ya está en la última fase de la rehabilitación, de acuerdo con el parte médico del club, pero ya trabaja a la par del resto.

El Tigre sin lesionados

El Tigre sin lesionados

The Strongest ya no tiene jugadores lesionados y el cuerpo técnico puede contar con la plantilla completa para realizar los entrenamientos diarios, aunque éstos solo sean a través de videoconferencias, debido a la cuarentena en el país por el coronavirus.

Vuelvo al rato

Vuelvo al rato

Luego de estar solo en el confinamiento obligatorio por casi un mes, el delantero de The Strongest, Willie Barbosa, viajó a Brasil y pasará lo que resta de la cuarentena por el COVID-19 al lado de su familia.

Hay que mantenerse en peso

Hay que mantenerse en peso

Alberto Illanes, entrenador de The Strongest, afirmó que lo ideal es que los jugadores mantengan su peso durante la cuarentena, pero está consciente de las dificultades que existen para movilizarse y trabajar en el aspecto físico, por lo que dijo que es aceptable que cada futbolista suba entre medio y un kilogramo.

Marvin volverá al trabajo

Marvin volverá al trabajo

El defensor de The Strongest Marvin Bejarano empezará el jueves a trabajar a la par de sus compañeros en la parte física, cuatro semanas después de haberse sometido a una cirugía del menisco interno de su rodilla izquierda.

Felicidades Presidenta

Felicidades Presidenta

Inés Quispe de Salinas, presidenta de The Strongest, recibe este domingo 19 de abril diversos mensajes de felicitación, buena salud y el respaldo del directorio para que siga al mando del club, al celebrar su cumpleaños rodeada de su familia a pesar de la cuarentena.

El dúo de Achumani

El dúo de Achumani

El hotel de concentración de The Strongest, en el Complejo de Achumani, no está vacío. Allí pasan la cuarentena los preparadores físicos Sebastián Paraut y Mauro Petraglia.

Bejarano fue operado

Bejarano fue operado

El lateral izquierdo de The Strongest Marvin Bejarano se recupera de una operación del menisco interno de su rodilla izquierda, a la que se sometió en plena emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, lo que garantiza que cuando vuelva la actividad estará listo para regresar a las canchas.

Comienzan los festejos de los 112 años

Comienzan los festejos de los 112 años

A las 19.08 del miércoles 8, coincidiendo la hora con el año de su fundación (abril de 1908), el club The Strongest transmitirá a través de las redes sociales el himno del club, como parte de los actos de conmemoración por el 112° aniversario de la entidad.

El mejor camino es la negociación

El mejor camino es la negociación

Toda la carga producto de las obligaciones económicas contraídas por The Strongest “recae en la familia Salinas”, admite el vicepresidente Ronald Crespo, quien en este momento no ve otra manera de sostén, en alusión a la responsabilidad que ha asumido como presidenta Inés Quispe de Salinas, la esposa del titular de la FBF y ex del Tigre, César Salinas.