Marvin como nuevo

El en The Strongest en los medios
Marvin como nuevo

"Esa camiseta, el 17 y Marvin presente. Extrañamos todo. (Foto: Archivo)"

Bejarano, quien fue operado hace un mes del menisco interno de su rodilla izquierda por, ya está en la última fase de la rehabilitación, de acuerdo con el parte médico del club, pero ya trabaja a la par del resto.

“Entrena como sus compañeros, aunque todavía bajo la atenta vigilancia del cuerpo médico”, apuntó el galeno Waldo Delgado.

La semana pasada Bejarano empezó con los ejercicios del tren superior y ahora ha sumado a sus tareas los ejercicios del tren inferior; paralelamente continúa realizando sesiones de fisioterapia.

El lateral izquierdo atigrado fue operado por el médico de la selección nacional, Jaime Espinoza, por ser futbolista de la Verde, y estaba convocado para los dos primeros partidos correspondientes a las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022; empero, los cotejos ante Brasil y Argentina fueron suspendidos debido a la emergencia sanitaria.

Un mes después de la cirugía ya nos siente dolores, tampoco ha presentado cuadros de inflamación y además ha recuperado por completo la movilidad, así que camina con normalidad y no fue necesario realizar ejercicios de fortalecimiento gracias a que tiene una buena masa muscular, complementó Delgado.

- La Razón

Escucha HAGAN CORRER LA VOZ en este enlace: