Nos volveremos a ver Dogo

El en Institucional
Nos volveremos a ver Dogo

"Dogo en la tribuna alentando a The Strongest. (Foto: Archivo)"

“Hasta pronto “Dogo”, es la frase más repetida entre la hinchada de The Strongest, para despedir a la mascotita que por años acompañó las jornadas futbolísticas con “garra”. 

“¿Se acuerdan del famoso perrito qué viajó hasta Potosí en el tricampeonato? Falleció su nombre era ‘Dogo’  ahora alienta junto al chupita desde la tribuna más alta”, publicaron varios perfiles de facebook.

Se trata de un “amuleto de la suerte” de la barra atigrada. Fue un cachorrito “siempre fiel y buen compañero atigrado”, se lee en un mensaje publicado en redes sociales.

“Nos llega una noticia muy triste. ‘Dogo’ el canino del tricampeonato stronguista falleció, ahora alienta desde arriba. Kurt (Reintsch) envía su solidaridad a la familia. Lo tiene muy presente fue parte de la unión que se consiguió hace muchos años. #GrandeDogo (sic), se lee en el mensaje dejado sobre su deceso por el expresidente del equipo aurinegro.

El animalito siempre será recordado por ir “bien vestido con los colores oro y negro. Haga frío, calor, de día o de noche ‘Dogo’ siempre acompañó al equipo aurinegro, acompañó al equipo llegando hasta a partes del interior del país”.

- Extra