Inés acertó con Mauricio

El en Institucional
Inés acertó con Mauricio

"Inés Quispe habló de varios temas esta mañana en Achumani. (Foto: Ugarte)"

(Por Priscila Chavez).- Esta Mañana la presidenta de The Strongest Inés Quispe hizo referencia a varias temáticas, entre ellas el plantel atigrado, las refacciones en el campo de juego del complejo de Achumani y sobre la demanda del ex jugador Edis Ibargüen.

Inés Quispe se encuentra muy contenta por los logros conseguidos por el plantel atigrado, además considera que la decisión de poner a Mauricio Soria  como director técnico fue acertada:

“Ahora el equipo está bien, espero tengamos más triunfos porque yo confío e mis jugadores y el profesor Soria. Para mí que Mauricio Soria como Técnico es muy positivo, pese a que cuando hubo el cambio de técnico, la gente habló de todo, pero ahora las personas que hablaron mal van a tener que recoger sus palabras”.

La presidenta del Tigre también habló acerca de las refacciones que se están haciendo en el campo de juego del complejo de Achumani:

“Para que el primer plantel pueda realizar sus prácticas de la mejor manera, nosotros necesitábamos que el campo de juego este en buena condiciones. Tener un riego de campo automático es importante. El Complejo de The Strongest es un elefante blanco, que si uno lo sabe explotar puede salir adelante” 

Otro de los temas que llamo mucho la atención es la demanda del ex jugador Edis Ibargüen, Inés Quispe afirma que este jugador no está en lo correcto y que se tienen los comprobantes pertinentes:

“Nosotros tenemos todos los comprobantes, el monto no es como este jugador indica, pero ya se ha `presentado a los estrados pertinentes, entonces lo que esperamos es solucionarlo de la mejor manera”.

La presidenta del club atigrado está al tanto de su club, lo más importante para ella es  prestigio de The Strongest.