Noviembre será de elecciones en el Tigre

El en Institucional
Noviembre será de elecciones en el Tigre

"Las elecciones atigradas ya tienen fecha y convocatoria para noviembre. (Foto: Archivo)"

(Por Camilo Oporto).- Cristian Alcoreza, Presidente del Comité de Fútbol, hace énfasis a las futuras elecciones de The Strongest confirmadas para el 13 de noviembre. La convocatoria salió este último jueves.

“En el transcurso de las siguientes semanas los stronguistas vamos a vivir una fiesta democrática, en el sentido de que vamos a poder conocer a los candidatos y vamos poder también conocer las propuestas”, enfatizó Alcoreza.

Existen una serie de procesos, los cuales cada institución deportiva debe seguir para llevar unas elecciones sin ningún tipo de observaciones; es por eso que The Strongest trabaja junto con la Federación Boliviana de Fútbol.

Los puntos de votación habilitados aún son caso de estudio comento el dirigente:

“Sabemos que acá (Complejo de Achumani) definitivamente vendrá un punto de votación, otro en la Colón seguramente veremos algún punto adicional más donde podamos tener una mayor cantidad de votantes”

De este modo, Cristian Alcoreza brindó más detalles en relación a las próximas fechas electorales del club The Strongest, las mismas que se llevarán a cabo el día sábado 13 de noviembre de la actual gestión.