Entrevista

El Tigre Arano en la selección

El Tigre Arano en la selección

El jugador atigrado Alex Arano está muy contento por su primera convocatoria a la selección mayor, considera que esta será una buena oportunidad para mostrar sus aptitudes y así obtener minutos cuando The Strongest retorne a los partidos de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Franz contento por partida doble

Franz contento por partida doble

Franz Gonzáles jugador de The Strongest manifestó su felicidad por ser convocado a la selección, sin embargo espera cumplir objetivos con su club, salir campeón del torneo local y clasificar a la Copa Libertadores de América.

El Tigre necesita pisar césped

El Tigre necesita pisar césped

Leandro Vilariño preparador físico de The Strongest dio a conocer el trabajo actual que realizan vía on line sin embargo resalta que el equipo necesita pisar el campo de juego, también se refirió al estado físico de algunos jugadores que estaban en recuperación.

Sergio siente que perdió a un hermano

Sergio siente que perdió a un hermano

Sergio Luna también lamentó la partida del Eliseo Ayaviri ex jugador de The Strongest, destacó que siempre fue un excelente compañero. Ahora siente mucho la partida de un hermano que tuvo siempre alegría, nobleza con quien compartió momentos inolvidables.

Walter se despide de un amigo

Walter se despide de un amigo

Walter Veizaga jugador de The Strongest también expresó su triste sentir a causa del fallecimiento de César Salinas presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. Indicó que se pierde a un gran ser humano, un hombre con mucha humildad y de bien para con su familia y con los jugadores.

Valió la pena esperar para Rudy

Valió la pena esperar para Rudy

El jugador Rudy Cardozo esta agradecido por el apoyo que recibe de toda la hinchada aurinegra desde que llegó a The Strongest, reveló que uno de sus sueños fue formar parte de este plantel y finalmente ya es un atigrado después de muchos años de espera.

Demiquel con los objetivos definidos

Demiquel con los objetivos definidos

El defensor Eduardo Demiquel relató cómo llegó a ser parte de The Strongest logrando debutar a los tres meses desde su llegada a una de las instituciones grandes del país. Lo que más le llena de alegría es el aliento que recibe por parte de la hinchada, espera debutar en la selección boliviana y conseguir un campeonato con el Tigre.

Hugo Landívar pide pista

Hugo Landívar pide pista

Hugo Landívar es parte de la reserva de The Strongest, él nos habló acerca de su llegada al club en el 2018 desde entonces se esfuerza para debutar y demostrar el trabajo que viene realizando, agregó también que recibe el apoyo de Daniel Vaca y Johan Gutiérrez, los otros arqueros.

Willie saluda desde Brasil

Willie saluda desde Brasil

El jugador de The Strongest Willie Barbosa se encuentra en su país de origen realizando los entrenamientos correspondientes, asegura que la situación en cuanto a contagios de covid-19 es difícil en Brasil, pero se siente mejor estando con su familia. Envió un saludo a toda la hincha aurinegra con la esperanza de que el fútbol vuelva para buscar el campeonato.

Valverde quiere otro título para el Tigre

Valverde quiere otro título para el Tigre

El Defensor Gabriel Valverde espera llegar de la mejor manera cuando todo vuelva a la normalidad, "conseguir un título más seria algo muy lindo", señaló, por lo tanto hay que priorizar siempre el trabajo entregando todo por la institución y la hinchada.

Moisés Calero, un agradecido con el fútbol

Moisés Calero, un agradecido con el fútbol

Moisés Calero jugador de The Strongest dio a conocer el inicio de su carrera futbolística, mencionó su trayectoria por algunos clubes antes de llegar a Achumani. Él está contento de pertenecer a uno de los clubes más grandes de Bolivia y sobretodo agradecido con los técnicos y compañeros que lo apoyan siempre.

Daniel Vaca, un entrenador a futuro

Daniel Vaca, un entrenador a futuro

Daniel Vaca manifestó el sueño que tiene de ser director técnico, su proyección iniciaría con una escuela de fútbol propia. Por otro lado se refirió a la selección boliviana y esta agradecido con César Farías, por ultimo está contento de estar el The Strongest estos diez años.

Él es Viviani Ancieta

Él es Viviani Ancieta

El jugador Viviani Ancieta cumplió su sueño cuando llegó a The Strongest, espera debutar pronto y que su familia esté presente en ese momento observándolo desde las graderías.

Sagredo confía en su futuro

Sagredo confía en su futuro

The Strongest continua con los entrenamientos vía online, para José Sagredo lo más importante es no perder la fuerza porque el aspecto físico es difícil reforzarlo en espacios pequeños. Por otro lado el jugador se refirió a los buenos resultados que obtuvo jugando los últimos partidos en marzo y los objetivos que tiene a futuro.

Maxi esta para volver pronto

Maxi esta para volver pronto

Maxi Ortiz realiza su trabajo de recuperación con toda normalidad en Córdoba Argentina debido a que en su región el Covid-19 no ha sobrepasado números altos, el defensor espera estar al cien por ciento para volver a entrenar a la par de sus compañeros e ir en busca del campeonato cuando todo regrese a la normalidad en Bolivia.