Se alistan para el miércoles

El en El primer equipo
Se alistan para el miércoles

"Pablo Cabanillas entrenador de The Strongest alista al equipo para enfrentar a Royal Pari. (Foto: Premium)."

(Por Priscila Chavez).- The Strongest se alista para enfrentar a Royal Pari en el estadio Hernando Siles, por la fecha numero veintiséis de la Liga División Profesional. Al respecto el entrenador Pablo Cabanillas brindo declaraciones sobre el trabajo realizado, además de la incorporación del preparador físico Nahuel Ferrari. 

“Hemos empezado hoy a hacer el planteamiento especifico del partido para poder plantear un partido importante contra Royal Pari. Nos estamos preparando de la mejor manera, queremos volver  a dar una nueva imagen como en el anterior partido, si bien son rivales diferentes que juegan de una manera diferente y esto es futbol, pero nosotros estamos determinados a seguir en ese alto rendimiento”, dijo Cabanillas. 

Por último el técnico gualdinegro dio detalles del nuevo preparador físico, Nahuel Ferrari tuvo su primer día de trabajo con el primer plantel en el complejo Rafael Mendoza Castellón: 

“Si llego el profesor Nahuel Ferrari,  un muy buen profesional y se ha acoplado muy bien al cuerpo técnico. Le ha encantado la disposición del grupo, con muchas ganas de trabajar, todos contentos y entregándose al máximo, los que ya me conocen saben que mi trabajo es muy intenso de mucha exigencia física, entonces le ha sorprendido el nivel de intensidad”.