Ramiro entre algodones

El en El primer equipo
Ramiro entre algodones

"Ramiro Vaca se encuentra cumpliendo tratamiento médico debido a una tendinitis (Foto: Archivo)"

(Por Antonio Valencia).- Ramiro Vaca aclaró mediante los micrófonos de EL DERRIBADOR esta mañana en Achumani que sufrió una lesión en Potosí, que la intención suya era asistir a la convocatoria de la Selección sub23 y que hoy ya se encuentra trabajando en su recuperación para llegar al partido frente a Oriente Petrolero.

“Sentí una molestia en el partido contra Real Potosí en el isquiotibial, me hice los análisis y tengo una tendinitis. Muy triste de no haber podido asistir a la Selección y aprender del profe”, lamentó Vaca.

El Parte Médico oficial del club The Strongest aduce una tendinitis y contractura de bíceps femoral distal. Ramiro ya el día de hoy comenzó la recuperación que consiste en una terapia biológica (plasma rico en plaquetas, ozono y cámara hiperbárica).

“La idea es poder llegar al partido frente a Oriente. Hay que sumar puntos y esperar que los rivales tropiecen”, aseguró el mediocampista.

Ramiro Vaca reconoció que las últimas victorias han mejorado el aspecto anímico del grupo, esta última victoria en Potosí refuerza el espíritu atigrado sobre todo en condición de visitante, lo cual será importante para poder cumplir con el objetivo al final del campeonato.