El turno de Carcelén

El en El primer equipo
El turno de Carcelén

"Carcelén está listo para su debut oficial. (Foto. Prensa The Strongest)"

(Por Mauricio Céspedes).- Este viernes podrá marcar el debut de Edison Carcelén con la camiseta de The Strongest. El defensor ecuatoriano fue incluido en el onceno titular en la práctica de fútbol que tuvo hoy el equipo en Achumani, por lo que Carlos Ischia prevé volver a la línea de cuatro en el fondo para recibir a San José de Oruro.

“Fue una práctica de fútbol exigente, estamos llegando muy bien al compromiso con San José. Trabajo para ser titular y hoy el profe me dio la oportunidad, espero partir desde el inicio el viernes. Estos días que restan para el partido hay que estar en óptimas condiciones y sacar las tres unidades”, manifestó Carcelén en contacto con EL DERRIBADOR tras el entrenamiento de miércoles que tuvo el equipo. El técnico atigrado paró a Vaca en portería; Ortiz, Carcelén, Marteli y Marvin Bejarano en el fondo; Wayar, Veizaga, Vargas Touchard y Campos en el medio; Escobar e Ibargüen en la ofensiva.

“Me estoy sintiendo muy bien, me estoy acostumbrando al clima y cada vez me ahogo menos. A ratos es bueno la broma y el chiste con los compañeros pero después tomar el trabajo con la mayor seriedad posible. Con Marteli tenemos una buena relación, es un gran tipo y un jugador de experiencia, y con Ortiz ya hablamos de mantener el arco en cero que no se pudo en el último partido”, expresó el ecuatoriano, motivado por lo que puede ser su debut oficial. “San José es un equipo con jugadores de buen pie, está Saucedo que es un delantero de mucha experiencia. Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego y esperemos ganar para retomar la confianza del profe, de la hinchada y los dirigentes”, añadió.