Pochi también dice presente

El en El primer equipo
Pochi también dice presente

"Dani quiere meterse en los titulares y demostrar todo su potencial en este 2016. (Foto. Zalles)"

(Por Mauricio Céspedes).- The Strongest volvió a las prácticas hoy jueves por la mañana, donde Pablo Caballero sigue probando el equipo que jugará ante Blooming por la primera fecha liguera. Daniel Chávez es uno de los jugadores que va peleando día a día un puesto en el onceno y hoy habló en conferencia de prensa.

“Ultimando los detalles, se está armando el equipo y se esta entrenando de muy buena manera. Se ha hecho una gran pretemporada”, expresó el volante atigrado. Por ahora, Daniel ha sido parte del equipo B en los entrenamientos pero va demostrando que quiere estar en los 11. “Hemos entrado en una competencia justa, sabemos que tenemos un gran plantel en cantidad y calidad”, comentó.

El futbolista ya piensa en el primer partido y sabe que el objetivo es iniciar el Clausura con tres puntos. “Todos quieren empezar de buena manera el campeonato y que mejor forma de hacerlo que ganar en Santa Cruz”, manifestó Chávez. En Achumani han minimizado los conflictos que tiene la academia cruceña, asegurando que estos lo hacen un rival más duro. “Es un equipo que está pasando un momento complicado y que van a tratar de revertir todo eso con resultados”, opinó. “Conocemos a Blooming, sabemos que siempre juegan bien de local”, agregó.

Daniel sabe que The Strongest no puede fallar en este 2016 y que existe la necesidad de conseguir algo importante. “La presión siempre existió para nosotros, de ganar el primer partido, los de mitad de campeonato y el último”, afirmó. El volante reconoció los errores del anterior torneo y que ahora no se deben volver a cometer. “Nos faltó concretar las opciones de gol el año pasado pero eso se está trabajando”, aseguró.

Pochi culminó la conferencia de prensa mandando un mensaje para el presidente atigrado y deseando que sea el elegido como nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. “Cesar Salinas tiene nuestro respaldo y apoyo, ojalá se pueda armar nuevo buen comité para el bien de nuestro fútbol”, expresó.