Con las ganas de un hincha

El en El primer equipo
Con las ganas de un hincha

"Saúl Torres se presentó en sociedad vistiendo los colores oro y negro (Foto: Ugarte)"

(Por Antonio Valencia).- Saúl Torres por fin pudo encontrarse con la prensa paceña ya vistiendo el uniforme de The Strongest, esta mañana el primer plantel y cuerpo técnico retornó de Perú y Torres aprovechó para recordar que tiene hambre de gloria en el Tigre con el aditamento de ser hincha del club.

“Soy hincha del Tigre, ustedes lo han visto; entonces, lo que más quiero es regalarle alegrías a la gente. Obviamente que hay presión porque el Tigre es una institución grande que siempre pelea campeonatos y yo tengo que demostrar porque he venido”, aseguró.

‘Chiqui’ Torres aseguró que no se siente confiado en lo absoluto en el puesto, que si bien era una necesidad del equipo contar con un lateral derecho de oficio, existen jugadores que pueden desempeñar esa función.

“Tengo que demostrar con trabajo y hay compañeros que juegan en esa posición, pero debo demostrar que tengo que ser titular”, expresó.

Saúl Torres descolló sobre la banda derecha de Nacional Potosí, posteriormente tuvo su primer torneo internacional con la Selección boliviana y ahora se mentaliza para poder conquistar el título con el equipo de sus amores y así culminar con broche de oro una temporada positiva en lo personal.