Equipo al día

El en El primer equipo
Equipo al día

"Reinoso festeja en Potosí, se acerca Richet que es figura en este equipo y Ramiro que es muy valioso. (Foto: The Strongest)"

(Por Marcelo De la Cruz).- El Tigre va por más en este Torneo y tiene con que, hoy el primer plantel fue cancelado en sus sueldos cumpliendo el mes de junio, había sido una promesa de los dirigentes si se lograba la victoria en Potosí.

Pero no solo eso, el equipo de Florentín luce sus mejores números: es puntero con 19 unidades y el que le sigue, Bolívar, tiene dos unidades menos. Es el único invicto del campeonato luego de jugar la octava fecha de la División Profesional. Le falta un partido en deuda con Always Ready en Villa Ingenio que podría mejorar aún su cuota en la tabla de posiciones. 

Ahora viene el partido del domingo ante Guabirá en el Siles a las 15 hrs. Y con la posibilidad de tener un aforo mayor al 40% del estadio para que los hinchas acompañen al plantel. Después vendrá Blooming y luego el súper clásico el 25 de julio.

Tiene la baja de Ramiro Vaca , pero esperemos que su sanción no le perjudique llegar al partido más importante entre los paceños. Se espera solucionar el problema Pastor esta semana y que los paraguayos puedan ser habilitados para estos cotejos. Florentín apuesta por el perfil bajo, el equipo demostró que aprovecho bien su pre temporada y los resultados se ven, el apoyo de la dirigencia es importante, es por eso que no debe faltar de aquí en adelante e incluso hay que potenciarlo. Ahora le toca al hincha en los cotejos que se vienen de local. El camino es largo aún,  pero parece que tenemos zapatos para eso.