Una reserva imparable

El en Partidos
Una reserva imparable

"El Tigre fue superior hoy en el partido jugado ante Independiente en Sucre. (Foto: Independiente)"

(Por Camilo Oporto).- El Torneo de Reservas hizo fecha en la ciudad de Sucre para el partido entre Independiente Petrolero y The Strongest, cotejo el cual se lo llevó el Tigre de Achumani por 3 a 1 con tres sendos goles de Gabriel Sotomayor.

Hablamos con “Pito” Sotomayor quién en este cotejo marcó su primer triplete, tuvo algunas oportunidades más  y un gran desempeño, pero de por sí su juego hoy fue de excelencia.

“Dedicado a mi familia que siempre está presente para seguirme, al Chaco y a la hinchada que siempre es importante, para ellos es este triunfo”, mencionó Sotomayor.

Pito no se olvida de la familia y de sus raíces que las tiene presentes en cada partido, sin pasar desapercibido el cumpleaños del director técnico, Pablo Cabanillas.

Las palabras del entrenador Pablo Cabanillas no faltaron con una sonrisa de por medio en su cumpleaños 41:

“Planteamos este partido con la idea del contragolpe, un campo difícil y pesado pero logramos adaptarnos a ello, a la hinchada decirle que nosotros siempre damos todo por estos colores y con la mentalidad de retomar la punta”, comentó Cabanillas.

Una joven sorpresa en el gualdinegro  fue Adrián Almaraz con 15 años, comenta su experiencia en este Torneo de Reservas:

“Me sentí bien, me dio mucha confianza que el profe me meta a la cancha”, comentó Almaraz.

Sin olvidarse de la gran cantidad de hinchas que la capital boliviana alberga, Adrián Almaráz agradece a la gente de Porvenir por darse cita en este triunfo importante para el aurinegro en este partido.