Lo intenté Ramiro

El en Mercado De Pases
Lo intenté Ramiro

"La foto es de el 2017, cuando firmaron el primer contrato de Ramiro Vaca. (Foto: Archivo)"

(Por Tony Clippton).- La imagen parece reciente, pero es del 2017, es Ramiro Vaca firmando su contrato con The Strongest junto a Héctor Montes quien fue uno de los impulsores de su llegada.

Mucho ya ha pasado de ese entonces, los cuatro años de contrato, su estadía en el gualdinegro y su paso al Beerschot de la Segunda División de Bélgica. Entre hoy y mañana se anunciará la llegada a Bolívar si no pasara nada extraño.

El hecho ya no es un detalle menor porque pese a que hubo varias ofertas para quedarse en Europa, y una muy fuerte de parte de The Strongest, el chaqueño decidió por Bolívar y una supuesta transferencia a alguno de los clubes del City Group posteriormente. 

El año pasado el jugador recibió una oferta puntual de 30 mil dólares de parte del club  quien allá por el 2016 lo había registrado por primera vez en la órbita atigrada. Es más, la reunión se llevó a cabo luego del último amistoso de la selección en Perú en septiembre cuando el volante pasó una hora por la ciudad de La Paz.

Cuesta para el mundo The Strongest ver a Ramiro en otro club, más aún en Bolívar; pero las expectativas ya son otras, los ofrecimientos deben ser mayores y la cabeza es otra.