El Complejo sigue creciendo

El en Institucional
El Complejo sigue creciendo

"La foto del momento de la firma del contrato. The Strongest y su infraestructura siguen creciendo. (Foto. Zalles)"

(Por Mauricio Céspedes).- En horas de la tarde en la sede de The Strongest de la Calle Colón, César Salinas junto a Julio Garret realizaron la firma del contrato para que la empresa Dumper se encargue del diseño del nuevo parque acuático del Complejo de Achumani. El titular atigrado manifestó su intención de entregar la obra en el aniversario del club en 2017.

“En este momento procedimos a la firma del contrato con la empresa Dumper representada por el Ingeniero Julio Garret, para el diseño final para la construcción de nuestra piscina y áreas anexas, como el patio de comidas. El tiempo de entrega del diseño final es de 74 días”, expresó el presidente gualdinegro. Luego de ese plazo, se iniciarán las obras en el Complejo. “Va a ser un atractivo familiar muy importante para la ciudad de La Paz, va a ser todo cubierto para que se e pueda utilizar todo el día y en todas las épocas del año”, comentó el Ingeniero Garret.

“En teoría, es tener lista la piscina para el próximo aniversario de nuestro club. Estamos muy contentos por iniciar la obra que no habíamos podido iniciar por problemas legales”, afirmó César Salinas. Realizada la licitación de la obra, se pueden iniciar los trabajos correspondientes para que la infraestructura atigrada siga creciendo. “La idea es potenciar institucionalmente al club para que vengan socios nuevos, ya que también va a tener una piscina olímpica y toboganes”, dijo el presidente.

El objetivo de César Salinas es tener el Complejo deportivo más moderno y equipado de todo el país, potenciando la imagen de la institución y consolidando a The Strongest como un club autosustentable, solvente y referente dentro del país .

Escucha la palabra del presidente Salinas en la presentación: