El bus gualdinegro

El en Institucional
El bus gualdinegro

"The Strongest presentó al bus que trasladará al primer plantel. (Foto: Club The Strongest)."

(Por Priscila Chavez).- El club The Strongest a través de su dirigencia, presentó de manera oficial as al bus que trasladará al plantel en la ciudad de La Paz, además dos autos que servirán para el cuerpo técnico y la utilería. 

Después de años de espera finalmente los gualdinegros contaran con su propio bus, el cual está totalmente identificado con los colores gualdinegros, llevando el escudo oficial. Para el presidente Héctor Montes, este es un regalo más en los 115 años de la institución:

“Es algo que hemos soñado y anhelado como institución, es de mucha emoción para nuestro directorio, poder concretar esta importante entrega, es uno de muchos sueños y este es el regalo para toda la hinchada, para el club, para el plantel, se ha hecho un trabajo fuerte para esto”. 

Por último la institución de Achumani, tuvo un festejo en el complejo Rafael Mendoza Castellón, junto a grandes autoridades como el alcalde de La Paz Iván Arias y el presidente de la Federación Boliviana de Futbol, Fernando Costa.