Amistoso para más adelante

El en Institucional
Amistoso para más adelante

"La carta que confirma que todo estaba listo para jugar con Tomayapo este domingo. (Foto: Archivo)"

(Por Tony Clipton).- Real Tomayapo decidió darle prioridad a su partido del jueves en Tarija ante Real Potosí y suspender el cotejo de este domingo en el Siles ante The Strongest por la Copa Amistad . El cuadro tarijeño recién recibió la confirmación de su partido de la siguiente semana (ante Real Potosí) y ante la importancia de su recuperación de cara a ese cotejo le pidió al gualdinegro re programar este amistoso para otra fecha más adelante.

Pese a que el Tigre había logrado todos los permisos para jugar el domingo a las 15:30, además de colaborar al club tarijeño con su logística en la sede de gobierno; fue el propio Horacio Pacheco, técnico de Tomayapo, que declaró que su prioridad son los partidos oficiales de la División Profesional y sobre todo este que se le viene dentro de una semana ante los lilas.

The Strongest ya tenía preparado todo el espectáculo para este domingo, incluso tal como lo confirma documentación en el SEDEDE, los permisos para jugar en el Siles estaban aprobados para lo que sería un domingo de fútbol.

De todas maneras, siempre confiando en la amistad con sus pares tarijeños, este cotejo tendrá fecha en otro espacio dentro de este año para cumplir con la Copa Amistad pactada entre ambas instituciones.

Escucha COMPETENCIA en este enlace: