Jeyson Chura apoyará desde fuera

El en Entrevista
Jeyson Chura apoyará desde fuera

"Jeyson Chura, uno de los hombres que habló esta mañana en Achumani. (Foto: The Strongest)"

(Por Camilo Oporto).- Jeyson Chura sufrió una lesión en las prácticas realizadas en Achumani, lo cual lo alejará de las canchas por aproximadamente dos a tres partidos, expresando su inconformidad por su lesión le brinda el apoyo al plantel que afrontara sus cotejos sin su presencia.

“Están mentalizados en conseguir la victoria, haré todo lo posible por llegar al último partido y estar a disposición del profe a fin de mes”, expresó Chura.

Se habla de que The Strongest depende de si mismo para cumplir el objetivo propuesto a principios de año, el de ser campeón, la ausencia de Chura por los siguientes dos a tres partidos serán jugados con la mentalidad de convertirlos en victorias.

“Todavía faltan muchas fechas , creo que estamos mentalizados en conseguir los tres puntos en cada partido que nos toca para recuperar la punta”, enfatizó el delantero.

Las dolencias de Jeyson lo perseguían hace algunos meses, fue este desgarro de primer grado en el muslo derecho lo que le obliga a alejarse de las canchas por unos cuantos partidos.

“Es un dolor que me molestaba hace un tiempo pero como dije, es un pequeño desgarro, nada grave gracias a Dios y espero volver pronto”, dijo Jeyson.

A pesar de la ausencia del mediocampista se habla de la confirmada titularidad de José “Pollo” Flores, quién demuestra mucha motivación para los siguientes partidos que se le presentarán a The Strongest.