La idea es que juegue bien

El en El rival que viene
La idea es que juegue bien

"Llop se acomoda el cuello en el Capriles. El técnico del Rojo quiere que su equipo juegue bien. (Marketing Wilstermann)"

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, aseguró que la principal idea para el cotejo del domingo contra The Strongest es jugar bien y que de esa forma es probable conseguir el triunfo.

\"The Strongest es un equipo al que hay cortarle las jugadas de los generadores del juego, si eso pasa es difícil que los balones lleguen a los goleadores\", comentó el entrenador argentino. Para Llop, lo más importante es cortar los circuitos que suele generar el Tigre en el mediocampo para lo cual hay que trabajar con mucha intensidad.

\"También tiene a dos laterales que suben de forma permanente y se deben marcar correctamente para no entregar los espacios por los cuales suelen transitar\", argumentó el argentino.

Llop lamentó que en el equipo haya algunas lesiones que pueden perjudicar, pero también aseguró que quienes deben reemplazarlos estarán en condiciones de hacer un buen partido.

- Diez.bo