GUABIRÁ Vs. THE STRONGEST en la Radio

El en El rival que viene
GUABIRÁ Vs. THE STRONGEST en la Radio

"El partido del Tigre en Montero es vital para seguir pensando en título. "

MONTERO/SANTA CRUZ, dic 26 (APG).- Guabirá defenderá ante The Strongest su ubicación en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana en un compromiso a jugarse este domingo, desde las 15:00, en el estadio Gilberto Parada, de Montero, en la vigésima cuarta fecha del torneo Apertura.

Los azucareros están en buena racha, producto de ese rendimiento lograron pasar a la sexta posición con 35 puntos, luego del triunfo sobre Blooming por 2-1 en la capital oriental. Una vez cumplido este objetivo inmediato, el elenco del entrenador Víctor Hugo Andrada ahora se aferrará con todas sus fuerzas en este sitio para ganar el premio internacional.

Este compromiso debía disputarse a las 17:15, pero la Comisión Técnica de la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) resolvió por unanimidad adelantar la hora de este choque ante un desacuerdo entre los clubes involucrados.

The Strongest derrotó a Nacional Potosí por 3-0 el jueves y pudo celebrar Nochebuena como puntero, al día siguiente cambió el liderato a favor de Bolívar. El camino hacia la cima se estrechó con los triunfos de los elencos paceños y de Royal Pari, es así que el Tigre está como inmediato escolta con 44 puntos, asechando ante cualquier descuido.

Los gualdinegros han mantenido la marcha de ingreso a la recta final y esa regularidad los mantiene como amenaza para recuperar el primer puesto en este certamen. Sin embargo, más allá de su triunfo necesita que Bolívar, Always Ready y Royal Pari se aparten de su camino con derrotas en sus partidos dominicales.

El entrenador Alberto Illanes ha contrarrestado el desgaste físico alternando jugadores en el equipo titular y cuidando la alimentación y el descanso del equipo. Con ese plan riguroso espera sacar ventaja frente a los rivales.

El árbitro beniano Alejandro Mancilla controlará las acciones del cotejo y estará asistido desde los costados por Erick Von Dockren y Remberto Vargas.

Equipos:

Guabirá: Saidt Mustafá; Gustavo Peredo, Nelson Amarilla, Jefferson Ibáñez, Juan Mercado, Fran Supayabe, Marcos Andía, Enrique Hurtado, Diego Hoyos, Juan Vogliotti, Alejandro Quintana.

DT: Víctor Andrada

The Strongest: Daniel Vaca; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Gonzalo Godoy, José Sagredo, Diego Wayar, Raúl Castro, Jeyson Chura, Ramiro Vaca, Rolando Blackburn y Willie Barbosa.

Dt Alberto Illanes.

Escucha el partido en:

RKM 91.0 FM

http://elderribador.com/en-vivo/

http://elderribadorradio.disweb.top/

http://tun.in/sfkw8

#FútbolVivo