ALWAYS READY Vs. THE STRONGEST en la Radio

El en El rival que viene
ALWAYS READY Vs. THE STRONGEST en la Radio

"Always Ready y The Strongest se enfrentan en el estadio Municipal de Villa Ingenio. (Fuente: Archivo)."

EL ALTO/LA PAZ, ago 10 (APG).- Los resultados que lograron en la décima cuarta fecha del Campeonato Único de la División Profesional del fútbol boliviano, permiten adelantar que el partido entre los equipos de Always Ready y The Strongest será de ida y vuelta. El encuentro corresponde a la sexta fecha (reprogramado) y se jugará este miércoles desde las 15:00 en el estadio Municipal, de El Alto (La Paz) donde se espera a más de 10 mil personas.

El choque entre ambos equipos fue reprogramado debido a la participación internacional de ambas plantillas. Como marcha el campeonato y de acuerdo con las posiciones de uno y otro este cotejo es de difícil pronóstico, además cada uno tiene un fin, los tigres de mantenerse como líderes indiscutibles del torneo y el millonario por escalar posiciones.

La diferencia de puntos entre ambos rivales es de 10, los locales acumularon 24 unidades y los visitantes 34, también es verdad que el equipo que juega en El Alto el día domingo ahogó la fiesta a Bolívar al que venció por 2 a 0 en el estadio Hernando Siles, de La Paz donde los hinchas del elenco alteño se fueron con una sonrisa a flor de labios.

Mientras que los atigrados le ganaron por 1 a 0 a San José en la ciudad de Oruro, el apretado marcador generó críticas para el equipo de Gustavo Florentín pues se espetaba una goleada ante un elenco que agoniza, pero supo frenar al primero del campeonato, fue un encuentro entre el líder y el colero que futbolísticamente dejó muchas interrogantes.

Para este partido el técnico Pablo Godoy aún espera el informe final del cuerpo médico con respecto a la lesión del jugador Jorge Flores, mientras que Juan Carlos Arce está listo para ser tomado en cuenta, el futbolista sufrió una sobrecarga muscular que superó y podrá ser tomado en cuenta para este compromiso.

Trataremos de hacer un buen partido y que a todos nos gustaría jugar, que gane el que mejor juegue; tenemos la seguridad que el estadio de Villa Ingenio estará llenó, aseveró el exjugador de Bolívar, Juan Carlos Arce.

Mientras tanto en The Strongest el cuerpo técnico confirmó la baja del jugador Jaime Arrascaita, quien salió lesionado en el partido contra San José, de acuerdo con el informe médico esa es la única baja en el equipo. Entre las alternativas para ocupar ese espacio está Rudy Cardozo, pero la nómina final del once inicial se conocerá el mismo día del encuentro.

Guery Vargas (Oruro), fue designado como árbitro del compromiso el orureño será colaborado por Reluy Vallejos y Daniel Lara.

Equipos

Always Ready: Orlando Mosquera; Javier Uzeda, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Marc Enoumba, Jorge Flores (Cristhian Machado), Fernando Saucedo, Samuel Galindo, Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce (Javier Sanguinetti) y Jair Catuy.

DT: Pablo Godoy

The Strongest: Daniel Vaca (Guillermo Viscarra); Adrián Jusino, Gonzalo Castillo, Jesús Sagredo, Saúl Torres, Jaime Villamil, Aldo Quiñónez, Rudy Cardozo (Willie Barbosa), Jeyson Chura, Ramiro Vaca y Jair Reinoso.

DT: Gustavo Florentín