Ya casi Marvin

El en El primer equipo
Ya casi Marvin

"Marvin está cerca del retorno pero quiere estar al 100%. (Foto. Archivo)"

(Por Mauricio Céspedes).- Marvin Bejarano encara la última fase de su recuperación, tras la doble fractura que sufrió en el arco cigomático del rostro. El lateral gualdinegro poco a poco intensifica el trabajo, prueba la máscara protectora y está en busca del retorno al primer plantel, que ha sentido su ausencia por el buen nivel que tenía el jugador tarijeño.

“Contento porque van evolucionando bien las cosas. No hay molestias hasta ahora después de todo lo que ha pasado, al principio si había una molestia que preocupaba, pero día a día lo hemos venido manejando y puedo trabajar a pleno. Estamos perfeccionando la máscara para ver donde es que molesta, donde no te deja ver que el es el principal obstáculo”, manifestó en contacto con EL DERRIBADOR. Marvin utilizará protección cuando vuelva a las canchas, para evitar una nueva lesión que podría dejarlo fuera por mucho más tiempo.

Al Tigre se le viene una tripleta de partidos fundamental, que comenzará el miércoles contra Oriente Petrolero, partido al cual Bejarano todavía no podría estar. “A mi me gusta estar al cien por cien, eso lo va a decidir el profe. (…) El tema de la lesión ya está en un 90%, no hay ninguna molestia. El tema físico es lo que me falta, porque recién esta semana estamos trabajando en todo”, comentó el futbolista. “Oriente va a ser complicado por las chances que ellos también tienen. Se ve el calendario y ellos se dan cuenta que no está como el anterior campeonato, que nosotros y Bolívar estábamos alejados. Ahora la distancia es más corta y ellos saben que cualquiera puede ser aspirante”, agregó.

Con la caída de Bolívar en Potosí, el atigrado tiene la posibilidad de igualar el puntaje del celeste este miércoles y superarlo en el clásico. Marvin es consciente que el equipo no depende de nadie más que de si mismo. Si nosotros no hacemos nuestro trabajo, de nada sirve que ganen o pierdan los de arriba, eso es lo de menos. Nosotros tenemos que seguir haciendo bien las cosas y ganando”.