The Strongest vs Real Potosí

El en El primer equipo
The Strongest vs Real Potosí

"The Strongest disputará un amistoso frente a Real Potosí en el estadio Rafael Mendoza Castellón. (Fuente: Archivo)"

POTOSÍ, nov 20 (APG).- Recibimos la invitación de The Strongest para un partido, lo tomamos en cuenta y vamos a jugar. Los encuentros amistosos nos permiten evaluar a los jugadores, vemos cómo están para el reinicio del campeonato que dicen que será a partir del próximo fin de semana, afirmó Raúl Musuruana, entrenador de Real Potosí.

El choque de preparación entre los atigrados y el lila se jugará el día sábado en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de la zona de Achumani en la ciudad de La Paz (10:00), en este cotejo el cuerpo técnico del elenco potosino tiene pensado mostrar a toda la planilla que viene trabajando desde el pasado mes, además ya se incorporaron los futbolistas que estaban lesionados.

En los jugadores hay muy buena predisposición para los partidos y entrenamientos, están con todas las ganas para volver a competir, esperemos que próximamente podamos comenzar a jugar y completar las fechas que nos faltan jugar, sabemos que eso está por determinarse, argumentó el entrenador, quien añadió que entre el mes pasado y este el elenco jugó encuentros amistosos que le sirvieron para evaluar a los futbolistas.

Los lilas trabajan desde el pasado mes por etapas, también quedaron concentrados en una población de esta ciudad, después las prácticas fueron en distintos reductos de la ciudad de Potosí donde también jugó encuentros amistosos con Nacional Potosí, elenco que también entrena pensando en el torneo de la División Profesional.