THE STRONGEST Vs. DESTROYERS en la Radio

El en El primer equipo
THE STRONGEST Vs. DESTROYERS en la Radio

"El arte de Jorge Bonifaz para la jornada de compadres. "

LA PAZ, feb 21 (APG).- Con dos triunfos consecutivos, The Strongest está tratando de ingresar en una racha victoriosa y buscará el tercer éxito este jueves cuando reciba a Destroyers, a partir de las 18:30, en el estadio Hernando Siles, en complemento de la octava fecha del torneo Apertura.

El plantel mencionó que el fracaso en la Copa Libertadores de América quedó atrás. En las dos recientes actuaciones en el torneo local venció a Sport Boys (5-0) de local y Wilstermann (1-0) de visitante, colocándose con 12 puntos cerca de los punteros y a la expectativa de tomar el primer puesto.

El Tigre está a un paso de conseguir ese objetivo. Con el triunfo ante los aviadores la presión ha bajado entre los jugadores y el mismo cuerpo técnico está satisfecho por el rendimiento. Una tercera conquista al hilo será una pieza más en la misión de hacerse fuerte, tanto de local como de visitante.

El entrenador Pablo Escobar dio la bienvenida a los juveniles Luis Demiquel y el delantero Roler Ferrufino, quienes participaron en la sesión de fútbol en la zona de Achumani. También fue una oportunidad para que Richet Gómez sea tomado en cuenta como lateral titular por el costado derecho.

Destroyers ha bajado su rendimiento en estas fechas. Igualó con Oriente Petrolero (0-0) el domingo por la noche, pero ese resultado lo dejó por debajo de la mitad de la tabla de posiciones con ocho unidades.

El plantel cuchuquí está forzado a sumar en La Paz, caso contrario tendrá una caída en la tabla de posiciones hasta la zona de los rezagados y desde ahí será difícil reponerse con el transcurrir de las fechas.

El cuerpo técnico de los amarillos volverá a alinear al delantero paraguayo Fernando Ruiz desde el inicio de las acciones. El atacante jugará su segundo partido oficial en el fútbol boliviano. Su debut contra los verdolagas no fue auspicioso. En la sede de gobierno tendrá una prueba exigente.

El árbitro tarijeño Jordy Alemán controlará las incidencias del partido y estará asistido desde los costados por Edson Azero y Luis León.

Equipos:

The Strongest: Daniel Vaca; Richet Gómez, Gabriel Valverde, Maximiliano Ortiz, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Raúl Castro, Ramiro Vaca, Rudy Cardozo, Rolando Blackburn y Jair Reinoso.

DT. Pablo Escobar.

Destroyers: Elder Arauz; Lorgio Álvarez, David Andersen, Ricardo Duarte, Miguel Mendoza, Roly Sejas, Diego Paz, Rodrigo Rodríguez, José Rodríguez, José Cortés y Fernando Ruiz.

DT: Evandro Guimaraes.

Este jueves juega el Tigre y lo escuchas en la Radio. Desde las 17:30 con el relato de Marcelo De la Cruz en todas nuestras señales:
RADIO LÁSER 103.9 FM
http://elderribador.com/en-vivo/
http://elderribadorradio.disweb.top/
http://tun.in/sfkw8