Sumar de visitante

El en El primer equipo
Sumar de visitante

"Wayar y Castro en la práctica de Achumani. (Foto: Jiménez)"

(Por Priscila Chavez).- El objetivo del equipo atigrado es conseguir la mayor cantidad de puntos jugando de visitante, así lo manifestó el jugador Diego Wayar quien también señaló que se buscara mantener el arco en cero jugando frente a Nacional Potosí. 

The Strongest jugara varios partidos e condición de visitante, para el plantel aurinegro ser importante sumar unidades jugando fuera de casa así lo afirmó Diego Wayar:

“La idea es obtener puntos de visitante, sabemos que tenemos varios partido fuera de casa en lo que reta, pero estamos preparados para tratar de jugar en cualquier cancha de la mejor manera”, dijo.

El próximo partido que jugará el equipo de Achumani será frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial, el objetivo de The Strongest es mantener el arco en cero y conseguir sumar unidades: 

“Vamos a tratar de mantener el arco en cero teniendo orden y sobre todo tratar de tener posesión del balón. El rival tiene jugadores desequilibrantes que tienen buen pie así que nosotros vamos a tratar de hacer buen fútbol”, declaró Diego Wayar.