Soria sin sus seleccionados

El en El primer equipo
Soria sin sus seleccionados

"Soria no solo vigila a sus hombres, sino su propio campo. (Foto: Jiménez)"

(Por Priscila Chavez)-. Mauricio Soria Director Técnico de The Strongest, hoy en conferencia de prensa dio a conocer el estado de los jugadores atigrados que llegaron después de su participación en la selección Boliviana, además se refirió al partido que se juega mañana.

Después de un largo viaje debido al retraso de  vuelos, estos jugadores llegaron ayer por la mañana a la ciudad de La Paz para retomar el trabajo en su club.

Soria dio a conocer  que los jugadores que retornaron no están seguros de estar en el partido de mañana frente a Real Potosí, habrá que esperar hasta esta noche para poder confirmar la presencia de estos hombres:

“Los jugadores llegaron con mucho cansancio por el viaje de retorno, ojalá puedan recuperarse. Vamos a dejar que puedan recuperarse hasta esta noche y evaluar si serán tomados en cuenta para mañana”.

Aunque la mayoría de los jugadores que participaron en la selección nacional fungían como titulares del plantel aurinegro Soria hace referencia a que se tiene un plantel amplio a disposición para conllevar el partido mañana:

“Nosotros tenemos un plantel amplio con jugadores muy buenos. Tenemos una cantidad de  jóvenes con buena proyección así que aprovecharemos este plantel”

El técnico de The Strongest está convencido de que habrá que ser cuidadosos enfrentando a Real Potosí mañana a las 15:00hrs en el Estadio Hernando Siles.