Se cerró el trabajo

El en El primer equipo
Se cerró el trabajo

"El Tigre cerró prácticas en Asunción y está listo para enfrentar a Libertad. (Foto. Prensa The Strongest)"

(Por Mauricio Céspedes).- The Strongest tuvo el cierre de prácticas en Asunción, donde César Farías ultimó detalles para enfrentar a Libertad mañana a partir de las 18:15 en el estadio Dr. Nicolás Leoz. El conjunto gualdinegro va en busca de un resultado positivo que le permita sumar unidades en condición de visitante, aspectos es muy importante a la hora de pelear una clasificación a octavos de final en la Copa Conmebol Libertadores.

“Ultimando detalles para mañana que es un partido crucial para nosotros y para las aspiraciones que tenemos. Vinimos con la idea de enfrentar a un equipo fuerte en Paraguay pero confiamos en la capacidad que tenemos. Ya pude salir de la molestia que tenía así que estoy contento por volver, espero ser tomado en cuenta. Estoy tratando de entender la idea del profesor, muchos compañeros ya la conocen y yo trato de aprender porque sabemos la capacidad que tiene él”, expresó Jhasmani Campos en contacto con los medios presentes en Asunción tras el entrenamiento matutino del Tigre, donde el estratega hizo mucho énfasis en la definición. 

“Estamos con la buena predisposición y la confianza del profe para hacer un buen partido mañana. Yo en lo personal ya no siento nada de dolor, esperemos mañana estar al cien por ciento. Los paraguayos van bien arriba, tenemos que estar muy atentos en la pelota parada y vamos a estar concentrados en los pequeños detalles. Al profe le gusta trabajar mucho la táctica, nos viene bien para el orden y la concentración”, dijo Edison Carcelén, quien volverá a la titularidad tras haber superado una contractura. César Farías recuperará varios hombres que llegaron con molestias de la selección y que no pudieron actuar frente a Nacional Potosí el pasado viernes. “Mi gol en el primer partido fue trabajo del grupo, la verdad estoy con mucha confianza y con seguridad de que podemos conseguir algo positivo”, aseveró el ecuatoriano, quien será fundamental para contrarrestar el buen juego aéreo del gumarelo.