Reconocimiento lejano

El en El primer equipo
Reconocimiento lejano

"El plantel almorzó en el hotel y practicará en la tarde. (Foto. Zalles)"

(Por Mauricio Céspedes).- The Strongest ha descartado casi por completo el reconocimiento de campo en La Fortaleza de Lanús por la distancia que existe entre el hotel de concentración y el escenario principal del granate. El cuerpo técnico prefirió darle lugar a un trabajo normal, con botines de fútbol y el tiempo correspondiente; algo que se realizaría nuevamente en los predios de San Lorenzo de Almagro.

Vamos a tener un buen entrenamiento hoy y pensar plenamente en el partido. Estoy muy ansioso por jugar, este plantel quiere seguir haciendo historia. (...) El profe nos pide tranquilidad, hay que tener precaución con la ansiedad porque te puede jugar mal en esta clase de partidos. El gol puede llegar en cualquier momento, no hay que alocarse, manifestó Agustín Jara, tras el almuerzo que tuvo el plantel en su lugar de estadía en Buenos Aires. Uno siempre está preparado para cuando lo necesiten, esperemos que mañana sea un partido lindo para lo que entren y los que estemos afuera esperando la oportunidad. Estamos muy motivados, soñando con lo que pueda pasar mañana. (...) The Strongest tiene una identidad, venimos trabajando mucho para esto, aseguró José Peñarrieta.

Movimientos sociales en la capital Federal argentina y el largo recorrido del hotel a la cancha de Lanús, son los impedimentos para que a esta hora The Strongest no realice el reconocimiento de cancha, que de todas maneras iba a ser con zapatos de calle y por un corto tiempo. El tema está en que estamos confirmando el tema de la cancha, práctica vamos a tener. Lo más probable es que descartemos Lanús porque el reconocimiento sólo lo podríamos hacer con zapatillas y César (Farías) quiere trabajar. San Lorenzo e Independiente son opciones, comentó Walter Roque, coordinador de medios y miembro del cuerpo técnico. “Es muy lejos la cancha de Lanús cono para hacer el reconocimiento y el profesor prefiere realizar un trabajo en un campo céntrico”, confirmó el dirigente Adrián Monje, quien afirmó que lo mas seguro es que la labor se haga en Bajo Flores.