Pisando tierra oriental

El en El primer equipo
Pisando tierra oriental

"Marteli con la pose, Vargas con el termo gualdinegro. El reflejo de la unión del plantel. (Foto. Zalles)"

(Por Mauricio Céspedes).- The Strongest arribó aproximadamente a las 18:30 horas a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, listo para afrontar el compromiso de mañana frente a Blooming. El gualdinegro llegó con un gran ambiente y se encuentra concentrado en el Hotel Cortéz, aguardando la hora del duelo.

“Con mucha fe, el partido de mañana es vital para nosotros. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera buscado el mismo objetivo. (…) El grupo es uno sano, de buenas personas y todos ya somos más que amigos, es una familia. Todos tienen el sueño de ser campeón”, expresó Rodrigo Vargas a EL DERRIBADOR RADIO. “El ánimo siempre es así acá, predispuestos a hacer lo mejor. Mañana nuestra premisa son los tres puntos, yo debuté aquí contra Blooming”, complementó Toco Maldonado, todo a la llegada de los futbolistas al Hotel.

El rival de mañana viene complicado en el tema económico, pero en el fútbol eso queda atrás cuando suena el pitazo del juez. “Contra el Tigre todos se transforman, nos quieren ganar siempre y se nos hace complicado”, comentó ‘Cuchito’.

El Tigre solo piensa en la victoria, que le permita alcanzar a Bolívar en la tabla, al menos hasta que el celeste juegue ante San José. “Hemos llegado muy tranquilos, así que mentalizarnos en Blooming y en sacarle las tres unidades. (…) Va a ser un partido difícil pero sabemos que tenemos todas las armas para hacerlo”, aseveró Diego Bejarano.