Para Torres es inexplicable

El en El primer equipo
Para Torres es inexplicable

"El Chiqui Torres en el Siles. (Foto: Bonifaz)"

(Por Priscila Chavez).- Saúl Torres jugador de The Strongest brindó declaraciones esta mañana, señaló que la situación en la que se encuentran es inexplicable, según su análisis personal una de los motivos para el mal funcionamiento del equipo puede ser la pérdida de confianza a nivel personal.

 Después de la derrota frente a Nacional Potosí el Tigre ocupa el penúltimo puesto de la tabla de posiciones del Torneo. Saúl Torres Afirma que una de las razones por  las cuales el equipo no está consiguiendo buenos resultados seria la pérdida de confianza:

“En mi análisis personal hemos perdido la confianza en lo individual, y es o nos está pasando factura. La única forma de revertir esto es seguir adelante trabajando. Nosotros le debemos mucho a la hinchada queremos que asistan al estadio y vuelvan a creer en nosotros, dijo. 

Torres también manifestó que el equipo respaldó hasta el último momento al Técnico Mauricio Soria:

“Nosotros siempre hemos respaldado al entrenador con el juego que hacemos, mostramos un buen juego pero no podemos convertir. Puede ser una mala racha, comprendemos también a la hinchada que está sufriendo porque siempre quiere ver a su equipo ganar”, finalizó.