Para el clásico hay garra

El en El primer equipo
Para el clásico hay garra

"El gualdinegro está preparado para afrontar con todo el clásico. (Foto. Zalles)"

(Por Antonio Valencia).- Ya se respira un aroma a clásico y a fútbol en su máxima expresión. La mañana de hoy Edison Carcelén habló con el departamento de prensa sobre el partido tan especial del fin de semana. Además de las palabras del defensor ecuatoriano, El Derribador Radio pudo conversar en exclusiva con Salvador Ureña, preparador físico del Tigre, quien está a cargo de los entrenamientos tras la ausencia por viaje a un seminario CONMEBOL de Cesar Farías.

“Como cada semana el trabajo es incluyente para todos los jugadores, que después ya el profe Farías decide a quién colocar de titular, nosotros trabajamos en función a lo que el profesor nos mande. Estamos con mucha ilusión para el domingo, hay un juego de emociones muy importante que hay que saber controlar y combinar con los aspectos tácticos que pide el profesor”, expresó el profesor Ureña.

En esta misma línea de pensamiento, Carcelén admitió que les espera un partido difícil en el cual será fundamental la garra. “En el clásico siempre hay que dar un plus”, fue la reflexión del ecuatoriano.

Finalmente Ureña y Carcelén coincidieron en que el apoyo de su hinchada es importante. Salvador Ureña invitó al stronguista a alentar con el corazón, prometiendo que de la misma manera jugarán los once en cancha.