Otros lo tomaron mal, yo no

El en El primer equipo
Otros lo tomaron mal, yo no

"Carcelén fue claro en que tomó de la mejor manera las críticas del entrenador. (Foto. APG)"

(Por Antonio Valencia).- Edison Carcelén dialogó con El Derribador hoy al medio día después del entrenamiento matutino y mientras se retiraba del Rafael Mendoza Castellón compartió sus sensaciones sobre el momento que atraviesa tanto en lo grupal como en lo personal.

“Estamos punteros, teníamos la chance de alargar el puntaje pero no se dio y ahora trabajando para el día domingo, que nos espera un partido muy duro con San José y esperemos ganarlo”, declaró Carcelén en cuanto a lo futbolístico.

El ecuatoriano admitió haberse encariñado bastante con la institución atigrada y también expresó tener toda la ilusión de recuperar el nivel con el cual se presentó ante la hinchada en sus primeros partidos.

Sobre los dichos del profesor César Farías hacia su persona, Carcelén comentó: “Yo ya lo hablé con el profesor. A él no le gusta que salgamos expulsados y yo ya lo hice dos veces, es una falla mía. Estoy tranquilo, trabajando y físicamente al 100% para cuando me toque jugar. No sé si ustedes lo tomaron a mal (la prensa), pero yo lo tomo bien porque lo que dice el profe es por mi bien, para mejorar y madurar”.

Edison Carcelén lamentó no haber podido aprovechar del todo la pretemporada, al igual que sus lesiones; pero aclaró que está tranquilo y feliz con los consejos que le da Farías, desmintiendo así cualquier rumor de tensión o mal clima en la interna gualdinegra.