Metido en The Strongest

El en El primer equipo
Metido en The Strongest

"Alejandro ingresando a la práctica atigrada. El cachorro gualdinegro no quiso tocar el tema selección. (Foto. Zalles)"

(Por Mauricio Céspedes).- Alejandro Chumacero evitó hablar sobre su situación con la selección boliviana de fútbol. El volante atigrado conversó con EL DERRIBADOR sobre el cotejo de ayer y también de el partido con Sport Boys, pero ante la pregunta de otro medio sobre su supuesta renuncia al combinado nacional, el jugador atigrado sonrió y se alejó de los micrófonos.

Una publicación del diario La Razón fue la noticia de la mañana, donde se afirma que Chumacero estaría renunciando temporalmente a la selección. Según lo expresado en el periódico, Alejandro habría manifestado a su entorno que la decisión está tomada. Hoy en Cochabamba, el futbolista pidió no hablar del tema pero ante la pregunta de otro medio, Chuma mantuvo el silencio, sonrió e ingresó al Capriles sin confirmar nada. “Me siento bien, vengo haciendo las cosas bien y trato de aportar al equipo”, dijo.

Refiriéndose al encuentro de ayer, Alejandro lamentó la derrota ante Wilstermann. “Nosotros vivimos a sumar pero lamentablemente no lo pudimos conseguir ayer. Ahora tenemos que trabajar para mejorar el próximo partido”, expresó. “Anímicamente te duele, estamos un poco con golpeados pero hay que levantarse rápido, el día miércoles tenemos otra final”, añadió.

El tema de Chumacero y la selección empezó en el anterior microciclo, cuando Julio Baldivieso dudó de la cirugía dental que tuvo el jugador atigrado y la gravedad de la misma; algo que Alejandro lamentó y manifestó su molestia. Sin duda alguna, llama la atención la cantidad de jugadores que han dejado la selección en el tiempo que está Baldivieso, donde ahora podría ingresar el nombre de Chumacero.