Maravillados

El en El primer equipo
Maravillados

"Marteli, Neumann y Pereyra bajo el manto de la Virgencita. Una día distinto para el gualdinegro. (Foto. Zalles)"

(Por Mauricio Céspedes).- The Strongest vivió una jornada muy especial ayer viernes. Copacabana recibió con los brazos abiertos al plantel, dirigencia y cuerpo técnico; y fueron los extranjeros quienes quedaron mas maravillados por el cariño y el paisaje.

“Feliz de estar acá y compartir con la gente. La verdad no me esperaba un lugar tan hermoso”, expresó el Tanque Neumann. El delantero no pudo venir en el anterior torneo por una fuerte lesión y esta vez no podía fallar. Otro que visitó a la Virgencita por primera vez, fue Mariano Torres. “La primera vez, la pasamos muy bien. Ha sido muy lindo la iglesia y la misa”, dijo. “La verdad que nos toco un día muy lindo. Disfrutar esta clase de cosas que te dan placer”, agregó el refuerzo atigrado.

Dos hombres que tuvieron su segunda experiencia fueron Federico Pereyra y Pablo Caballero. “Esta es mi segunda experiencia, me levanto con alegría a la hora de venir porque sabemos que vamos a pasar un lindo momento”, manifestó el defensor. “Salir del ámbito del fútbol y venir a recibir el cariño de la gente. Mas que compañeros somos hermanos”, añadió. El entrenador gualdinegro se mostró muy contento e instó a la unión de toda la patria stronguista. “Es una tradición, estamos contentos de venir a visitarle a la Virgen. La fe es muy importante en el deporte”, aseveró.

Cuando uno va a visitar a la Virgen, siempre tiene algo especial para pedirle. “Cosas de mi familia, una enfermedad que tengo con mi abuela. Después, agradezco siempre la salud y el pan de cada día”, afirmó Mariano Torres. “Las 24 horas del día y los 365 días del año hay que ser buenos hijos y buena gente. El deseo del corazón de cada persona lo sabe Dios y la Virgen”, expresó Pablo Caballero.

Fue un lindo día para The Strongest. La fe fue renovada y consolidada, con el objetivo de tener un gran año; a nivel personal, grupal y deportivo. El país tiene lugares bellos y hermosos de los cuales sentirse orgulloso, uno de ellos es Copacabana; que ayer se vistió de oro y negro