Franz Gonzáles, el nuevo refuerzo

El en El primer equipo
Franz Gonzáles, el nuevo refuerzo

"Franz Gonzáles dando sus primeras declaraciones. (Foto: Ugarte)"

(Por Priscila Chavez).- Franz Gonzáles es el nuevo refuerzo de The Strongest, este jueves la dirigencia Gualdinegra realizó la presentación oficial del mediocampista. El jugador afirmó sentirse contento por su llegada al club y espera ser un aporte. 

El futbolista tiene diecinueve años de edad, fue parte del club Aurora y el último equipo en el que jugó fue Sport Boys. Gonzales manifiesta estar muy contento por su llegada al club atigrado:

“Estoy muy feliz, me motiva mucho llegar al club, poder mostrar mis condiciones y ser un aporte para el equipo,  creo que siempre hay una diputa sana por un puesto pero hay que seguir trabajando”

Franz asegura que el recibimiento del equipo fue muy positivo, pues le hacen sentir como parte de la familia:

“Creo que el grupo tiene mucha confianza en los jugadores jóvenes al igual que el profesor Soria y eso es algo que nos va a ayudar a rendir bastante. Es un lindo grupo, se armó una gran familia, eso hace que sumarme a ellos sea bastante fácil “, dijo.

Una de las vitrinas para Gonzáles fue haber participado con la selección boliviana sub-23 en el campeonato pre olímpico:

“Creo que jugando el pre olímpico obtuve bastante ritmo de juego, lo más lindo es jugar en la Selección Nacional porque te abre muchas puertas. El propósito es sumar y aportar al club en todo lo que pueda”, contó.

El mensaje para la hincha Aurinegra por parte del nuevo refuerzo atigrado es que siempre los apoyen:

 “Espero que siempre nos apoyen porque con la confianza de los hinchas vamos a llegar muy lejos y vamos a dejar todo en la cancha”, finalizó.

Escucha El Derribador de Lux en este enlace: