Estoy para ser solución

El en El primer equipo
Estoy para ser solución

"Maxi Ortiz quiere aportar desde donde le toque. (Foto. Zalles)"

(Por Mauricio Céspedes).- The Strongest continúa con su preparación para el arranque del torneo, donde debe enfrentar a San José el domingo 22 de julio en el estadio Hernando Siles a partir de las 17:15 horas. El gualdinegro se alista de manera intensa y consciente, más allá de que Fabol todavía no ha dado luz verde al inicio del certamen, situación que debe definirse en las siguientes horas.

“Uno siempre trata de sumar minutos y estar en el onceno titular, para eso uno practica y trabaja durante la semana, para ser aporte y solución para el equipo. San José tiene muy buenos jugadores, por algo salieron terceros ganándole a Bolívar, así que hay que tratar de contrarrestar sus virtudes. Además, como nosotros tenemos a Pablo Escobar, ellos tienen al Caballo Saucedo y son jugadores que marcan tendencia”, expresó Maximiliano Ortiz en contacto con EL DERRIBADOR, tras el entrenamiento desarrollado en Achumani. El Tigre hoy realizó su labor en dos partes, en primera instancia haciendo hincapié en el aspecto físico y luego en la intimidad, a puertas cerradas, trabajando en lo táctico.

Lo que genera preocupación en filas gualdinegras es la falta de confirmación oficial del arranque del campeonato, misma que debe hacerse hasta hoy a la tarde, ya que mañana ya debería rodar la pelota con el duelo entre Oriente Petrolero y Aurora. “Siempre estas situaciones pasan a comienzo de cada torneo, es algo que al jugador le afecta porque uno se entrena con la ilusión y las ganas de jugar y siempre por este tema de pagos no se puede arrancar como está establecido. Venimos haciendo una pretemporada bastante buena, bien mentalizado y estamos en condiciones de jugar, bien preparados, así que ojalá los problemas se solucionen”, dijo Ortiz. “Hay tres equipos que siempre están medio complicados y a los que más les cuesta, pero yo creo que van a encontrar una solución y Dios mediante habrá fútbol”, añadió.