Escobar si, Moreira en duda

El en El primer equipo
Escobar si, Moreira en duda

"La imagen de Moreira a la salida del entrenamiento hoy en Achumani. (Foto. Zalles)"

(Por Mauricio Céspedes).- The Strongest podría no tener plantel completo para visitar a Guabirá el próximo domingo en el estadio Gilberto. Si bien el capitán Pablo Escobar ya practicó a la par de sus compañeros, hoy se retiró del entrenamiento con una molestia Pablo Moreira, hombre que viene siendo fundamental para el Tigre en esta parte del campeonato.

“Hoy Pablo Moreira tuvo una molestia en la parte posterior del muslo, preventivamente lo hemos sacado del entrenamiento. Aparentemente es una contractura muscular y eso lo confirmaremos con los estudios de imagen. (…) Es posible que llegue al partido si es que se trata de una contractura pequeña”, expresó Jaime Espinoza, médico de la institución atigrada. La ecografía clarificará el estado del volante brasileño, pero la posición del galeno es que no se arriesgará al jugador si es que los tiempos no son los óptimos para la recuperación.

Quien ya está totalmente restablecido es el emblema Pablo Escobar, quien había trabajado de manera diferenciada martes y miércoles por una molestia muscular, pero que hoy ya pudo cumplir con la labor de manera normal. “Pablo ya estuvo bien desde ayer pero el cuerpo técnico decidió darle un día más de diferenciado. Hoy se vio que está en plenas condiciones físicas para el partido”, dijo el doctor.