Errores que cuestan partidos

El en El primer equipo
Errores que cuestan partidos

"Marvin sabe que no hay más margen para el error este viernes contra Nacional. (Foto. APG)"

(Por Mauricio Céspedes).- The Strongest volvió a los entrenamientos inmediatamente hoy por la mañana, tras retornar de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra donde cayó por 2-1 ante Blooming la noche del domingo. Golpeados por el resultado y como se dio el mismo, el Tigre reconoce que se equivocó y le permitió la remontada al local, así que ahora deberá buscar tres puntos necesarios frente a Nacional Potosí para asegurar de una vez la clasificación a la siguiente fase.

“Es complicado porque es molestoso, se hizo un buen partido, se tenía controlado todo y perder de esta manera duele bastante porque con esos tres puntos estábamos virtualmente clasificados. Nosotros pensábamos en ganar para concentrarnos netamente en la Copa pero bueno, esto sigue y el viernes tenemos un partido importante con Nacional para intentar estar más tranquilos”, expresó Marvin Bejarano en contacto con EL DERRIBADOR tras el entrenamiento en Achumani. El primer plantel bajó directamente del aeropuerto hasta el Complejo para cumplir con el trabajo regenerativo. “Perdimos con San José también de mala manera y ahora con Blooming, las chances están claras pero lo que queríamos era clasificar antes para estar más tranquilos, lamentablemente no se pudo. Estamos cometiendo errores puntuales que nos están costando los partidos y eso no se puede permitir”, dijo el defensor.

Más allá de las equivocaciones que cometió el equipo ayer en el Tahuichi Aguilera, los futbolistas son conscientes de que Raúl Orozco también tuvo su cuota de responsabilidad, dejando que Blooming se imponga con el juego brusco. “Se dejó pegar bastante allá, el árbitro fue bastante contemplativo con Blooming pero eso no es excusa para haber perdido el partido. En lo mío es sólo golpes de partido y con el transcurrir de los días va a ir mejorando”, aseveró Marvin.