Enfocados en nosotros

El en El primer equipo
Enfocados en nosotros

"Daniel en una práctica en Achumani. Vaca solo piensa en fútbol y en el Tigre. (Foto. Archivo)"

(Por Mauricio Céspedes).- Al igual que Matías Alonso, Daniel Vaca no quiso opinar sobre las afirmaciones de Beñat San José, quien ayer aseguró que The Strongest maneja como quiere la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. El guardameta atigrado se enfoca totalmente en el partido de mañana frente a Oriente Petrolero y habló en exclusiva con EL DERRIBADOR.

“Nosotros no vamos a hablar ahora, como siempre lo hemos hecho. Respetamos las cosas que dicen o deciden pero obviamente que muchas veces no la compartimos. Nosotros estamos enfocados en lo que es mañana”, manifestó Vaca a la salida de la práctica del gualdinegro, donde el equipo de César Farías cerró su trabajo y se alista para viajar al oriente boliviano hoy por la tarde. Al igual que en la parte final del anterior torneo, el entrenador celeste declaró antes de un clásico acerca de la supuesta manipulación, algo que en Achumani le restan importancia.

Ya pensando en el refinero, Daniel sabe que no será un duelo sencillo ante los dirigidos por Eduardo Villegas. “Partimos del respeto al rival como siempre, tenemos que encarar un partido muy difícil, complicado, pero creyendo en nuestro juego trataremos de sacar unidades en Santa Cruz”, comentó. El portero llegará tranquilamente al cotejo en el Tahuichi pero sigue sintiendo los efectos de lo que le ocurrió en el primer partido de la fase de grupos en Copa Libertadores: “Fue un golpe muy fuerte el que sufrí frente a Santa Fe y son 45 días para que se me pase completamente. (…) El dolor se me ha quedado un poco y los médicos me han dicho que tengo que convivir con eso, es entre las costillas pero día a día va mejorando”.