Enfocado en lo que se viene

El en El primer equipo
Enfocado en lo que se viene

"Diego Wayar jugador de The Strongest se enfoca en el partido que jugaran frente a Aurora este viernes. (Fuente: Archivo)."

 (Por Camilo Oporto).- Al finalizar el trabajo de entrenamiento en el Complejo de Achumani, el mediocampista de The Strongest, Diego Wayar, manifestó estar enfocado en el próximo rival. 

“Estoy siempre a disposición del profe, así que trato de dar lo mejor de mí, esperemos que pueda mantenerse hasta el final”, comentó Wayar.

El contrato de Diego Wayar fenecerá el siguiente año, el menciona que se siente cómodo, día a día trabaja para mejorar su desempeño en cancha y es algo que el director técnico toma en cuenta.

“Tengo un año más todavía,  así que, siempre digo, estoy contento acá en el club me siento como en casa así que siempre voy a seguir defendiendo estos colores a muerte”, señaló el mediocampista.

Mucha gente da por hecho que el campeonato es de color amarillo y negro, sin embargo, los jugadores, dirigencia y cuerpo técnico saben que estos partidos son los más complicados de jugar.

“Estos partidos son los más complicados, sabemos la importancia que tiene, por lo cual estamos tomando todas las precauciones”, afirmó Diego Wayar.

El siguiente cotejo se jugará frente Aurora en el estadio Hernando Siles, el apoyo del hincha gualdinegro es importante, se espera que la presencia de público sea de manera masiva.