En las maletas, la ilusión

El en El primer equipo
En las maletas, la ilusión

"Toco Maldonado y Alonso antes de subir al avión. La delegación atigrada ya se encuentra de viaje hacia Buenos Aires. (Foto. Céspedes)"

(Por Mauricio Céspedes).- The Strongest se encuentra en pleno viaje hacia Buenos Aires, donde el miércoles enfrentará a River Plate por la cuarta fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores. Varios jugadores hablaron en exclusiva con EL DERRIBADOR antes de subir al avión que los trasladó a Santa Cruz de la Sierra.

“No hay tiempo para lamentarse, tenemos que olvidar rápido la derrota y corregir los errores”, expresó Matias Alonso. El delantero no pudo jugar ante San José por estar suspendido pero será un opción para enfrentar a River. “El objetivo es tratar de hacer lo mejor y traer el mejor resultado posible. Vamos con mucha ilusión y fe para trabajar todos estos días”, dijo Ernesto Cristaldo, que ingresó en el segundo tiempo ante el santo. “Hay que hacer las cosas bien y hablaremos de lo que pasó, lo más importante será corregir los errores”, comentó Chumacero, quien ya se siente mejor de la lesión en la pierna derecha.

Un jugador que reapareció ayer fue Walter Veizaga, quien jugó todo el segundo tiempo. “Por momentos se notó el ritmo que mis compañeros tienen pero en cuanto al dolor y la confianza me sentí muy bien”, contó el volante atigrado. “Estuvimos viendo de reojo a River Plate y sabemos bastante de como juegan en su estadio”, agregó. El Tigre ya ha analizado a su próximo rival y tratarán de anular las virtudes del conjunto millonario para traerse puntos de Argentina. “El miércoles tiempos un partido muy importante y tratar de estar mentalizados para lo que se viene”, dijo Fernando Marteli.

The Strongest ya demostró ante el Sao Paulo que se puede hacer frente a las grandes potencias del continente e intentará generarle más de un problema a un River que no llega de la mejor manera. “Hoy por hoy el fútbol es muy parejo, somos once contra once dentro de la cancha y nosotros vamos a confiar en nuestro trabajo”, afirmó Alonso. “Tenemos que hacer un buen trabajo y estar atentos en todas las líneas y sin margen de error. También se puede (ganar como en el Pacaembú) pero depende de cada uno”, complementó Raúl Castro.

El conjunto gualdinegro durmió anoche en Santa Cruz y hoy tomó el vuelo que lo llevará a Buenos Aires. El Tigre tendrá prácticas en Buenos Aires, preparando lo que será su partido en el Monumental del día miércoles a las 18:30 por la Copa Libertadores .