Ellos no tienen maldad

El en El primer equipo
Ellos no tienen maldad

"La felicidad del capitán recibiendo el cariño de la gente. (Foto. Zalles)"

(Por Mauricio Céspedes).- El final de la práctica para el gualdinegro fue hoy muy especial. Los chicos de la escuela Cañada Strongest (categoría sub-7) se dieron cita al Complejo Rafael Mendoza Castellón y compartieron un lindo momento con los jugadores del primer plantel. Uno de los más requeridos como siempre fue Pablo Escobar, que habló acerca del cariño y la importancia de los niños para la institución.

“El cariño de los niños es impagable, es el mas sincero que uno puede recibir. Uno no se imagina ni mide lo que puede llegar a generar, yo valoro mucho lo de los niños porque no tienen maldad. Ellos no miran si jugamos bien o jugamos mal, ellos nos quieren igual”, manifestó el capitán en contacto exclusivo con EL DERRIBADOR. Apenas salió por la puerta principal de ingreso al Hotel de concentración, los pequeños fueron corriendo hacia el emblema; quien comenzó a tomarse fotos y a firmar autógrafos. La emoción fue más grande cuando comenzaron a salir Alejandro Chumacero, Daniel Vaca, Fernando Marteli, Diego Bejarano, Raúl Castro, Walter Veizaga, Matías Alonso, Toco Maldonado y el resto del primer plantel.

La categoría sub-7 de la Yungas se alista para participar en enero de un torneo en Tacna-Perú, para el cual Pablo está brindando también su apoyo. “Estamos tratando de defender la camiseta como estos niños, que algún día lo harán como nosotros. Ellos son nuestro futuro y hay que cuidarlos, no sólo el futuro del fútbol sino del país. Mis hijos también están compitiendo en estas categorías, los fines de semana vamos de cancha en cancha”, contó. Y cuando lo toca ir a ver a sus pequeños, Escobar se convierte en un fanático más y deja que se diviertan dentro de la cancha. “Yo me mantengo al margen, quiero que sean felices, ellos tienen sus entrenadores y respetamos eso. Nosotros vamos como hinchas”.