El Uno X Uno ante Fluminense

El en El primer equipo
El Uno X Uno ante Fluminense

"The Strongest enfrento a Fluminense en el estadio Hernando Siles. (Foto: Archivo)."

(Por Alberto Ramírez).- El Tigre ganó por la mínima pero pudo haber sido más holgadamente. También sufrió bastante al no poder encontrar el segundo gol de la tranquilidad. Son tres puntos de Oro los de hoy.

6.8 G. VISCARRA:  Participación tranquila y eficaz, no tuvo muchas intervenciones durante todo el cotejo.     

7.1 S. TORREZ: con lo necesario, en la labor de defender se mostró eficiente, su banda fue bien cubierta, por ahí alguna entrega no fue certera. 

7.6 A. JUSINO: Sólido durante muchos momentos del partido, el central gano considerablemente mayor cantidad de duelos mano a mano, subió en los momentos donde el plantel se proyectó en el ataque, partido positivo para el zaguero central. 

7.4 G. CASTILLO: Zaguero solvente, anticipaciones constantes a los atacantes del equipo rival, neutralizo a sus contrincantes, despejo cuanta pelota encontró para que la seguridad reine en la última línea de la defensa. 

6.9 C. ROCA: Regular partido por la banda, estuvo presente con mayor constancia en la mitad de la cancha, se notó las imprecisiones a la hora de entregar la pelota, llego tarde a algunas jugadas puntuales. La segunda mitad supo recomponer el problema por la banda y mantuvo un juego discreto. 

6.7 A. QUIROGA: Participación sin sobre saltos, marco de manera regular en la mitad de la cancha, filtro algunos pases y otros los erró, su despliegue es siempre muy importante. 

7.4 L. URSINO: Se impuso en la mitad de la cancha, fue el mediocampista que más participativo se mostró, recupero balones en el medio sector, pudo proyectarse en el ataque en constantes ocasiones, ayudó mucho en el retroceso del equipo a la hora de defender. 

7.2 G. SOTOMAYOR: Labor sacrificada, el extremo se mostró muy solidario a la hora de colaborar en defender, en muchas jugadas se replegaba junto a su lateral para complicar las subidas del equipo rival. Tuvo la oportunidad más clara del partido, no pudo concretarla. 

8.4 M. ORTEGA: Manejo los hilos del ataque, el enganche encontró siempre la pelota y filtro balones hasta cansarse, muy participativo a la hora de proyectarse para atacar, repartió balones entre líneas y hasta ensayo uno de los remates más peligrosos del cotejo.     

8 E. TRIVERIO: oportuno para el gol, el delantero encontró un par de situaciones y pudo estar presente en el marcador, cumplió con su labor de ser el pivote del cotejo, aguanto la marca en muchas ocasiones para ayudar a su equipo. Estrello el balón en el travesaño. 

7.5 J. CHURA: Partido destacable, ensayo constante diagonales durante el cotejo, se proyectó de manera positiva a la hora de atacar, complico mucho a sus marcadores por esa banda. Salió lesionado.

6.4 J. ARIAS: Buena actitud, en los minutos que estuvo en cancha complico la salida con el balón del equipo rival.   

6.3 E. ISNALDO: Sin novedad clara, pero eso sí, mucho empuje. Lo más destacable que realizo fue un remate que paso cerca del arco del contrario, entro a los 70 minutos del encuentro. 

6.1 J. ARRASCAITA: Buscando su mejor versión, con algunas imprecisiones, pero pudo asociarse y replegarse para ayudar a defender. Se nota que le falta ritmo.